Frases navideñas
- ¡Feliz navidad para todos los espíritus navideños que están prontos para festejar!
- Que las celebraciones de esta navidad pinten sonrisas en el alma de todos los que crean en el niño Jesús y en su magia sin igual para unir almas y corazones. ¡Feliz navidad!
- Dejemos que el espíritu de la Navidad despierte en nosotros el deseo de conspirar para unirnos y festejar en paz y armonía.
- La Navidad hace magia en aquellas personas que se han distanciado. Este es un tiempo de unión y fraternidad.
- La Navidad es la época del año en que la filosofía de las personas se unifica y todos pensamos en dar más que en recibir.
- Espero que esta Navidad le traiga a la humanidad el regalo más grande de todos: el amor hacia su propia especie. ¡Felicidades!
- Sigue el camino que esta Navidad te trace, ya que te llevará a tu verdadero hogar, no solo de tu cuerpo, sino también de tu espíritu. ¡Feliz Navidad!
- Les deseo a todos la mejor de las Navidades; que la prosperidad, el crecimiento y el amor se unan para hacer de nosotros una nueva humanidad.
- Si todos dejamos que la energía de la Navidad penetre en nuestro corazón, pronto tendremos un mundo más tranquilo, menos competitivo y lleno de amor. ¡Feliz Navidad a todos!
- Si haces algo, por pequeño que sea, por alguien, entonces es que la Navidad ha hecho de las suyas en tu espíritu. Que Dios te bendiga. ¡Feliz Navidad!
- Navidad es sinónimo de caridad. Deja que esta salga de ti y también recibe lo que tiene para darte. ¡Feliz Navidad!
- La Navidad es el tiempo en el que el orgullo se disuelve y se convierte en empatía. ¡Vivan todos esta dulce Navidad con amor!
- Deseo que esta Navidad nos traiga la esperanza que necesitamos para transformar lo que hace falta en nosotros para poder cambiar el mundo. ¡Felicidades!
- Una sonrisa y un abrazo a cada persona que estimamos es lo que hace una Navidad. ¡Felicidades y mucha prosperidad hoy y siempre!
- Si esta Navidad permite que todos nuestros corazones canten, entonces habrá logrado el cometido de entibiar nuestros espíritus y volvernos más generosos, más cálidos, mejores seres humanos. ¡Feliz Navidad!
- Nuestro corazón cambia cuando se acerca la Navidad, solo tenemos que dejar que el niño Jesús anide en nosotros y dar rienda suelta a cada acto de amor que nos sintamos impulsados a llevar a cabo.
- Ya se sienten los acordes de una Navidad que llega para recordarnos que somos todos hermanos y que nuestro deber moral es ayudarnos unos a otros. Pero lo más hermoso es cuando la Navidad entra en nosotros de tal modo que el ayudar se convierte en nuestra mayor satisfacción.
- Canta, ríe, baila y abraza, que la Navidad ya llega para alegrar nuestros corazones. ¡Felicidades!
- ¡Feliz Navidad! Que todos nos hagamos felices mutuamente es el mayor deseo que tengo para todos ustedes.
- Una palabra de aliento vale el doble cuando es Navidad. ¡Felicidades a todos los espíritus maravillosos que manifiestan lo mejor de sí en esta época del año!