Gracias por estos 10 años que has compartido a mi lado. ¡Brindo por otros 10 y 10 y 10….!
Si tuviera la oportunidad de elegir nuevamente con quien pasar la cuarta parte de mi vida, te volvería a elegir a ti.
Todos decían que este amor era una locura, hoy 10 años después les doy la razón: lo que siento por ti es de locos.
Has hecho de mi una mejor persona en sólo 10 años, ahora quiero que me conviertas en alguien soberbio. ¿Cuántos años te vas a tardar? Tómate tu tiempo, porque el resto de mi vida es para ti.
Hace 15 años comenzamos un camino juntos que no sabíamos cuánto iba a durar, hoy me doy cuenta que estarás en mi toda la vida.
Puede ser que creas que es un hábito decirte tan seguido lo mucho que te adoro, es que quiero que tengas presente que nunca hubo ni habrá alguien que logre que yo ame tanto como te amo a ti.
Este tiempo a tu lado me ha convencido de que el amor realmente existe. Ahora soy yo quien te convencerá que nunca se terminará.
Me diste los mejores años de tu vida. Ahora quiero pedirte una cosa más: cuida a este corazón, ya que nunca más podrá volver a caminar si no es de tu mano.
Celebro cada día de estos fabulosos 10 años juntos. ¡Gracias por estar a mi lado!
Hoy es nuestro aniversario y no encuentro inspiración para decirte lo que siento porque es tan fuerte que no entra en palabras.
Hoy celebramos 20 años juntos, pero yo celebro todos los días tenerte a mi lado. Gracias por haberme enseñado lo que es el amor.
La vida a tu lado es un profundo mar de tranquilidad y amor. Gracias por estos 10 años de la mejor vida que alguien pueda haberme llegado a dar jamás.
Este tiempo juntos me ha dado la confirmación de que nunca vas a liberarte de mí. ¡Gracias por los mejores 10 años de mi vida!
Hoy comenzamos una nueva etapa en nuestra vida… es mi turno de devolverte tanto amor y dedicación. ¡Felices 25 años de casados, mi amor!
No podría elegir a otra persona en el mundo con la cual compartir mi vida como lo hemos hecho durante estos 10 años. ¡Feliz aniversario, mi vida!
Gracias por haber sido mi bastón de apoyo cuando mis piernas flaquearon, mi luz cuando mi camino se oscureció y mi líder cuando perdí el rumbo, pero principalmente… ¡gracias por ser el mejor amante del mundo! ¡Feliz aniversario!
Pensé en hacerte un regalo costoso, en contratar un poeta para que hablara en mi nombre y en dedicarte una serenata que expresara todo mi amor, pero el amor que me has dado sólo puede pagarse pidiéndote que me prometas que siempre estarás a mi lado del mismo modo en que lo has estado estos 10 años. ¡Feliz aniversario!
Hoy hace 20 años que confiaste en mi y pusiste tus esperanzas y tu vida en mis manos. Ahora es mi turno de agradecerte por tantos años de felicidad y plenitud. ¡Feliz aniversario!