Frases de Buenas Noches
- Que duermas bien, mi amor, y que me lleves contigo al mágico mundo de tus sueños.
- Si no quieres llevarme a tu vida, por lo menos inclúyeme en tus sueños. Buenas noches.
- Apaga la luz y piensa en mí. Yo siempre estaré para velar tu sueño. Buenas noches.
- Cuando me dices «buenas noches», es mucho más que desearme un buen descanso; me estás recordando que has pensado en mí antes de irte a dormir.
- Es hora de cerrar tus ojos, mi bella flor, y descansar para que mañana el nuevo día te sorprenda con la luz del sol y con la fuerza de mis caricias.
- Buenas noches, déjame estar en tus sueños y construir nuestro presente desde ese mundo onírico que es sólo de los dos.
- Si me permites entrar en la imaginación que construyes en tus sueños cada noche, te prometo que me conocerás mejor y por fin me aceptarás en tu vida. Buenas noches.
- Buenas noches, mi amor, que los ángeles entren en tus sueños mientras yo velo por ti.
- Desearte buenas noches es tener la esperanza de que te despiertes con ganas de mí y finalmente me llames diciendo que me necesitas.
- Me haces tanto bien que no hay otra persona en el mundo con la que podría soñar. Buenas noches.
- Un beso y hasta mañana, mi princesa. Mi jardín resplandece ahora gracias a la luz y al color de la más bella flor, que eres tú.
- Gracias por haber compartido tu día conmigo. Te deseo ahora muy buenas noches, mi hermosa.
- Posa tus labios sobre los míos y ven a mis sueños, ese lugar en el que somos libres para amarnos. Buena noches, amor.
- Ve a dormir ahora y deja tus preocupaciones fuera de las sábanas. Te mereces el mejor descanso, buenas noches.
- Buenas noches para todos aquellos que no hayan llegado a tiempo para verme hoy. Ya mañana habrá tiempo para reivindicarse.
- Que tengas buenas noches y un excelente descanso, mi amor. Mañana quiero despertarme con la luz de tu sonrisa, que alegra mis horas, mis minutos y mis segundos.
- Si quieres descansar bien, no debes cambiar tu almohada, sino mantener la conciencia limpia y verás que no hay mejor descanso posible. Buenas y excelentes noches.
- Los tiempos difíciles pasan y el mal se va por la misma puerta que entró. Tú sólo debes ocuparte de descansar y reponer fuerzas, porque de ti depende el ser feliz mañana por la mañana. Buenas noches.
- Que tengas buenas noches y recuerda que mañana es esa oportunidad que todas las mañanas se despliega ante ti para darte la posibilidad de convertir tus derrotas en éxito.
- Irme a dormir es la parte más linda del día. No sólo porque te abrazo para que tus sueños sean parte del poema de nuestro amor, sino porque también sé que mañana te tendré nuevamente para mí para hacerte feliz. Buenas noches.
- Que el cansancio del día te sirva para hacer que tus sueños sean más dulces. Buenas noches.
- La hora de dormir es el milagro más hermoso de mi día, ya que es una nueva oportunidad de cerrar mis ojos a tu lado y soñar con la promesa de despertar junto a ti por el resto de mi vida.